¡5 beneficios de KweryUp!

Publicado por el equipo de KweryUp en

Con KweryUp podrás aportar un mayor rendimiento a tu negocio, de forma que te presentamos los 5 beneficios más destacados

Imagen gráfica de los 5 beneficios de KweryUp

La plataforma KweryUp cuenta con múltiples ventajas. Analizaremos a continuación los 5 beneficios principales:

Conoce a tus clientes

Conocer a tus clientes hoy en día ya no es una opción, se ha convertido en un pilar básico en la estrategia que toda empresa no debe obviar. Las empresas deben adaptar sus productos y servicios, pero también sus procesos y mecánicas a las características propias de sus clientes.

Para aquellas empresas con presencia online, esto significa adaptar y preparar sus plataformas digitales para las características, usabilidad, experiencia y expectativas de sus clientes.

Pero … ¿cómo hacer esta adaptación? La respuesta es sencilla pero conlleva trabajo: «conociendo a los clientes» (y potenciales clientes también).

¿Cómo podemos conocer a nuestros clientes? Necesitamos estudiar su comportamiento (con la analítica web) y también, muy importante, preguntarles directamente sobre su opinión. Necesitamos conocer las «razones» y «motivaciones» que repercuten en su comportamiento, y esto solo se consigue preguntándoles, dándoles voz.

Aquí es donde entra el primero de los 5 beneficios de KweryUp, como una plataforma de Voz del Cliente (VoC), la herramienta perfecta que permite escuchar a los usuarios.

Fila de personas trajeadas en la distancia con lupa y mano en primer plano enfocando a cuatro de ellos.

Obtén respuestas concretas a tus preguntas

La configuración de KweryUp te permitirá responder a las preguntas que te plantees acerca de tu negocio y la percepción que los usuarios tienen del mismo.

Estas preguntas pueden ser realizadas en cualquier momento de la visita del usuario al sitio web, en función de su comportamiento (trigger) y en la localización exacta (página de inicio, de contacto, producto específico, etc.) de manera que nos dará un feedback directo sobre cuestiones concretas.

No obstante si no sabes qué preguntar a tus usuarios puedes acceder al post en el que te damos algunas guías.

Signo interrogante verde con logo de KweryUp e hipervínculo

No interfiere en la usabilidad

Los usuarios podrán navegar libremente por tu sitio web sin que tengan ningún tipo de problemas de interferencia entre el widget y la web. Las razones son las siguientes:

  • En primer lugar, sólo se activa en las páginas que definamos de la web
  • Se activa únicamente ante un comportamiento que hayamos definido anteriormente (primera visita, hacer scroll, intentar salir, llevar «n» segundos en una página, etc)
  • Podemos establecer «tiempos de carencia» al widget, de cara a que un usuario que responda una pregunta, no se le vuelva a aparecer otra pregunta.
  • KweryUp no funciona como una encuesta normal en la que un usuario responde todo un cuestionario, sino que sobre un «pull» de preguntas, al usuario se le descubre entre una y dos (las que definamos en la configuración).
  • El widget aparece en una pequeña ventana lateral no invasiva, que puede ser quitada por el usuario con facilidad.

En versiones superiores puedes incluso personalizar el logotipo del widget para darle mayor identidad corporativa y reputación a tu sitio. Si te interesa no dudes en buscar tu plan ideal de KweryUp.

Teléfono móvil con manos escribiendo.

Resultados en tiempo real

Puedes obtener estadísticas en tiempo real y descargarlas en pdf para que puedas analizar la eficacia de KweryUp.

Podrás obtener información de distinta índole con respecto a la pregunta que estás formulando, así podrás ver los datos:

  • Resumen del nodo (¿quieres saber qué es un nodo? accede aquí)
  • Total de respuestas por pregunta
  • Número de visitas
  • Ratio de conversión

Los resultados que se obtienen pueden ser filtrados, de manera que puedas acceder a las fechas concretas que quieras consultar.

Económico

Un aspecto muy relevante de KweryUp es que gracias a su automatización es muy económico: obtenemos un gran valor para nuestra estrategia digital con la información que nos vuelca (conocimiento de los usuarios) a un precio muy asequible.

Tienes diferentes versiones de pago de KweryUp, las cuales irán en función de tus necesidades. Si tienes alguna duda consulta tu plan ideal o contacta con nosotros sin compromiso.

Recuerda que tienes la posibilidad de un plan basic completamente gratuito. ¡No tardes en disfrutar de estos 5 beneficios de KweryUp y muchos más!

Y estos son los 5 beneficios que KweryUp aporta a tu negocio.
Categorías: Marketing

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *