El momento adecuado para preguntar a tus usuarios

Publicado por el equipo de KweryUp en

Preguntar en el momento adecuado es la clave para obtener el feedback de los usuarios de tu sitio web

Pero… ¿cuál es el momento adecuado?

Obtener información en el momento adecuado de la navegación de los usuarios en tu sitio web es de gran importancia. Para esto tienes que interactuar con ellos pero, ¿cuál es el momento preciso? La respuesta a esta pregunta nos dará la clave para maximizar los recursos de tu web.

Durante la navegación del usuario, tendrás opciones de ubicarlo en cualquier momento, pero te recomendamos que lo hagas respondiendo a la navegación, es decir, dónde más se adecue al contexto y a la información que quieras obtener.

Interrogantes de preguntas que podemos hacer en el momento adecuado.

Así, si lo que quieres saber es porqué abandonaron la página sin finalizar la compra, puedes configurar KweryUp para que el widget emerja en el momento en el que el usuario intenta abandonar la página.

En el supuesto de que quisieras saber el origen de tus actuales y potenciales clientes, debes configurar una pregunta de respuesta única. Esta aparecerá en el momento en el que el usuario accede al sitio web.

Mano de mujer observando móvil con ordenador al lado para preguntar en el momento adecuado

Las preguntas y respuestas tienen que adaptarse a la información que quieras obtener

También debes tener en cuenta que las preguntas que quieras hacer a tus usuarios, en determinadas ocasiones, tendrían que ir acompañadas de una segunda pregunta. De esta forma podrás obtener la información completa de la forma más correcta.

Un ejemplo de este caso es que quieras conocer si a las personas les gusta o no la página. Puedes hacerlo simplemente configurando la respuesta binaria (sí o no ). Pero para obtener la información más precisa debes combinarla con una pregunta abierta, de selección única o de selección múltiple donde pueda expresarse.

Puzzle donde la pieza que encaja es KwerUp

Obtener el feedback de los actuales y potenciales clientes de tu negocio es una necesidad que tienen todos las empresas en la actualidad.

Te invito a probar la versión gratuita de KweryUp. Verás lo sencillo que resulta el proceso de instalación en comparación con toda la información que puedes obtener de tus usuarios.

Categorías: Marketing

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *