KweryUp: conoce a tus usuarios web sin conocimientos informáticos

Publicado por el equipo de KweryUp en

En este post veremos porqué KweryUp lo puede usar cualquier perfil. Analizaremos los aspectos que lo convierten en una plataforma intuitiva para conocer a tus usuarios web.

Veremos los apartados que hacen que KweryUp sea una aplicación fácil e intuitiva para conocer a tus usuarios web.

Si quieres conocer los beneficios que KweryUp puede aportar a tu página web, no dudes en leer nuestro entrada post.

Pregunta y momento adecuado

Con KweryUp podrás obtener información concreta durante la visita de cualquier perfil de usuario a tu sitio web.

Qué preguntar y cuándo hacerlo es un factor importante, ya que no toda la información se obtiene en el mismo sitio de tu página web.

Así, tendrás que desarrollar las preguntas oportunas para conseguir la información deseada y ubicarlo en el sitio que se corresponda.

Representación de conversación de usuarios web contraponiendo preguntas a ideas.

Panel de resultados

KweryUp te permite acceder a toda la información que obtengas en cualquier momento desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

Podrás acceder y descargar los informes de rendimiento de la aplicación en cualquier momento que dispongas de conexión a Internet.

De esta forma podrás conocer todos los detalles e información que desees de los usuarios de tu sitio web.

Estos informes te aparecerán recogidos por nodos y preguntas, de manera que podrás analizar la información de una forma visual y rápida.

Teclado con logo de KweryUp en tecla 'shift'

Instalación sencilla

No necesitas ser informático para empezar a utilizar KweryUp. El proceso de instalación es sencillo, intuitivo y cuentas con cuadros de ayuda en cualquier momento que te indicarán que tienes que hacer.

KweryUp se instala de forma totalmente independiente a tu web ya que se instala mediante un widget que configuras desde KweryUp.

Puedes instalarlo desde cualquier dispositivo, pero recuerda que en el último paso del proceso debes colocar el snippet en tu sitio web, te recomendamos que utilizar un dispositivo portátil

La única parte del proceso que puede resultar costosa es la última y es añadir el snippet a la página que deseemos.

Normalmente este proceso será llevado a cabo por la persona encargada de la web, si auto gestionas tu sitio sólo tienes que copiar y pegar el snippet como entrada de código HTML o en el CSS adicional (WordPress).

Así, podrás de una manera muy sencilla colocar el widget en tu sitio web para conocer más en profundidad a tus usuarios.

No obstante, si tienes cualquier tipo de dificultad no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos.

Diseño personalizable

KweryUp en todas sus versiones te permite personalizar determinados aspectos el widget, de manera que podrás configurar las preguntas que más se adecuen, de la forma que más te convenga.

Dentro de estas personalizaciones que te permite KweryUp, podrás decidir en que lado de la pantalla del usuario se adapta mejor a la visibilidad y usabilidad de tu sitio web.

También puedes mejorar tu widget en cualquier momento para obtener mayores funcionalidades, nodos y preguntas con nuestros planes ideales de KweryUp.

Imagen de 4 dispotivos de usuarios web: tablet, pc, portátil y móvil (respectivamente).

¿Tienes aún dudas de por qué elegir KweryUp?

KweryUp tiene tras de sí un soporte técnico y humano que está dispuesto a ayudarte en cualquier consulta que te pueda surgir para que puedas conocer a cualquier perfil de usuario que visite tu web.

Si quieres crear tu cuestionario o conocer 5 de los beneficios de KweryUp, ¡no dudes en leer los posts!

Mesa con ordenador, móvil, libreta y bolígrafo. KweryUp conoce a tus usuarios web.
Categorías: Marketing

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *